viernes, marzo 29, 2024

Locales

VERANO 2009: Guardavidas recibieron sombrillas para sus puestos en Necochea

Sharing is caring!

Dufau, Asa y Ferrer entregando material de trabajo a los guardavidas

La Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén, recibió 8 sombrillas para sus puestos de observación en la costa Necochense.

La iniciativa estuvo coordinada por Claudia Dufau, edil del Frente Justicialista para la Victoria, quien gestionó las sombrillas ante las autoridades de la firma NECOCHEA PAMPA ALTA S.A.

Dufau destacó que «la Asociación de Guardavidas recibió esta entrega de ocho sombrillas en carácter de comodato por parte de la casa comercial”.

Señaló que «a veces, para que lleguen soluciones, no es cuestión de dinero sino de gestión».

También participaron, Ana Asa y José María Ferrer, concejales del FJpLV.

Sobre el final, el supervisor de Ventas de la empresa, Fernando Ippòlito, se comprometió con los ediles y con Di Russo, para que en la próxima semana se provea a los Guardavidas de la costa de Quequén de 5 sombrillas más.

La imagen fotográfica da cuenta del momento (mediodía de miércoles 7 de enero de 2009), en cercanías de la bajada de avenida 2 y 87, a metros de la oficina que los Guardavidas poseen lindera al ex «Viejo Contrabandista».

Aparecen, de izquierda a derecha, Juan Di Russo (Guardavidas), Claudia Dufau (concejal FJpLV), Fernando Ippólito (Supervisor de Ventas de «NECOCHEA PAMPA ALTA S.A.), Ana Asa (presidenta de Bloque ediles FJpLV) y José María Ferrer (concejal FJpLV).

2 thoughts on “VERANO 2009: Guardavidas recibieron sombrillas para sus puestos en Necochea

  1. que mañana vayan los concejales al ministerio de trabajo a las 9 con DiRusso, por la cantidad de denuncias que tiene por accionar en contra de los trabajadores.,y se saquen una foto

  2. ese di russo es un delincuente, sino fijense todas las denuncias que tiene. Además no le importa en nada sus afiliados, los presiona para que cobbren menos

Comments are closed.