jueves, marzo 28, 2024

Locales

TEATRO: “¿Dónde estás corazón?”

Sharing is caring!

Por Silvia Guillot

El sábado 20, con el auspicio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Delegación Necochea, se presentó en el teatro Luis Sandrini la obra ¿Dónde estás corazón?, pieza teatral basada en un libro de Marta Albanese.

Un buen marco de público disfrutó de las actuaciones de Coni Vera y Marta Albanese en una obra que trabaja dos planos netamente definidos: el de las actrices, con apreciaciones e historias personales, y el de los personajes, que dan vida a breves historias de amor.

Si bien la obra estaba recomendada para mujeres entre 45 y 70 años, según indicaba el programa, sería recomendable también para público masculino, ya que los conflictos humanos no tienen por qué ser etáreos y siempre es bueno abrir la cabeza y el corazón tratando de comprender al otro.

Resultó interesante la interacción con el público que rió con los diálogos y se conmovió con los conflictos.

En el inicio de la función se escuchó la voz de la presidenta del Colegio, Not. María Nélida Dómina, quien expresó que la función teatral era uno más de los actos culturales que el mencionado colegio ofrece a nuestra comunidad. Esto se confirma ante el hecho de que la entrada fue libre y gratuita.