viernes, marzo 29, 2024

Locales

LA DULCE: «Temporada de Verano»

Sharing is caring!

El Director del CEF Número 17, Raúl Oscar Martínez envió una nota aclaratoria sobre una información emanada desde la municipalidad de Necochea por la inauguración de la temporada de verano en Puente Blanco.

Estimados Periodistas:

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes a los efectos de realizar una aclaración pública a los medios de difusión.

DIFUNDIDO POR ECOS DIARIOS NECOCHEA

TEMPORADA DE VERANO: En Puente Blanco de La Dulce.

En el medio periodístico ECOS DIARIOS se informa que el día domingo 14 de Diciembre se inaugurara la temporada de verano en LA DULCE, eventos organizados por la SECRETARIA DE TURISMO de la ciudad de NECOCHEA y respectivas DELEGACIONES. Se informa a la población del Distrito y zona que se realizarán encuentros recreativos estando a cargo del cuerpo docente del Centro de Educación Física Nro. 17 de Nicanor Olivera (La Dulce), Distrito de Necochea. No faltarán los deportes como el KAYAK y el PARAPENTE.

ACLARACION:

EL DIRECTOR DEL CENTRO DE EDUCACION FISICA Nro. 17 DE NICANOR OLIVERA (LA DULCE) PARTIDO DE NECOCHEA LICENCIADO RAUL OSCAR MARTINEZ quiere aclarar públicamente que el ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DEL CEF Nro. 17 DEL CUAL ES DIRECTOR no organiza, ni participa del evento, ni siquiera fue informado por autoridades municipales. Se involucra a nuestra institución en encuentros recreativos que estará a cargo por el cuerpo de docentes del CEF Nro. 17 en el PUENTE BLANCO. QUIERO ACLARAR QUE DESLINDO DE CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD A NUESTRA INSTITUCION EDUCATIVA, POR CUALQUIER DAÑO QUE SE PUEDA OCASIONAR EN DICHO EVENTO y DEJAR ACLARADO QUE EN NINGUN MOMENTO LA SECRETARIA DE TURISMO DE NECOCHEA NOS CONVOCO PARA SOLICITAR LA DIFUSION COMO TAMPOCO NOS INVITO PARA PARTICIPAR DE LA ORGANIZACION. LAMENTABLEMENTE APARECE EL NOMBRE DE LA INSTITUCION EN EL MEDIO PERIODISTICO DEL CUAL NO SOY RESPONSABLE.

Sin más que agregar agradece su atención para con nuestro establecimiento educativo del CEF Nro. 17

Director CEF Nro. 17 Licenciado Raúl Oscar Martínez

One thought on “LA DULCE: «Temporada de Verano»

  1. quiero saber de alguien que me pueda informar donde puedo dictar clases de danza y modelaje; fitness en su ciudad mi telefono es 02262-15317945 desde ya muchas gracias en la cemana estaria viajando para alla. por favor me gustaria podes entablecer un dialogo con alguien sobre propuestas gracias

Comments are closed.