viernes, abril 26, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea

Sharing is caring!

En la foto se observa a integrantes de la Dirección de Deportes creando la canchita N° 41 en el predio de la Iglesia Medalla Milagrosa.

La medalla milagrosa desarrolla acciones conjuntas con la Dirección de Deportes

Desde hace algún tiempo, miembros de la comunidad religiosa de la iglesia de la medalla milagrosa, encabezadas por el padre Justino Fernández, vienen manteniendo una serie de reuniones con el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, con el fin de incluir a dicha comunidad en los diversos programas que impulsa dicha dependencia pública, hecho que viene siendo desarrollado y en virtud de ello, en la jornada del miércoles 10 fue efectuada una nueva canchita de fútbol en el predio de la iglesia en el marco del programa “Haciendo Goles”, que de esta manera alcanzó la canchita número 41 desde que se puso en marcha esta iniciativa.

El Prof. Tellechea indicó – “El programa “Haciendo Goles” busca recuperar espacios abandonaos o subutilizados; acondicionarlos y destinarlos a la practica deportiva, por ello valoramos el interés comunitario, como en este caso el de la iglesia de medalla milagrosa, que se ve en esta iniciativa, un disparador para hacer una tarea deportivo social, que beneficie el desarrollo de diversas acciones que puedan cristalizarse fruto del interés de los jóvenes” – Sentenció el funcionario.