sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: El lunes arrancan los vuelos a Tandil con aporte de Provincia y dentro de algunos meses lo harán hacia nuestra ciudad

Sharing is caring!

Líneas Aereas Sol

Tal como se adelantó, la Provincia también está estudiando nuevas plazas que completen la intención de “interconectividad” entre los municipios. Se trata de Necochea y Villa Gesell, para cubrir la zona sur de la Costa Atlántica.

El próximo lunes arrancan los vuelos Tandil-Aeroparque/Aeroparque-Tandil, de acuerdo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino.

Los vuelos partirán tres veces por semana –lunes, miércoles y sábados- el costo del pasaje rondará en los $300 pesos y estarán a cargo de la Compañía Sol, que habilitará para estos vuelos de cabotaje aviones 340 Turbo Hélice con capacidad para 34 pasajeros.

La compañía, se hará cargo de la etapa de comercialización y la Provincia subsidiará de acuerdo a la ocupación de la aeronave, con una base del 60 por ciento.

“No queremos generar expectativa, pero está en estudio Villa Gesell y Necochea. Nosotros esperamos a la brevedad de definirlo. La factibilidad no sólo tiene que ver con las condiciones del Aeropuerto, sino también con los costos”, dijo, aunque se esperanzó en cerrar los estudios “antes del inicio de la temporada, si fuera factible”.