viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Grupo de Amigos del Puente Colgante se reunirá para apoyar el proyecto

Sharing is caring!

El grupo de Amigos del Puente Colgante, que integran vecinos de Necochea y Quequén, viene impulsando una campaña para reunir firmas en apoyo al proyecto diseñado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en el que se incluyen una serie de obras para mejorar y embellecer dicho puente.

Por ese motivo éste grupo ha formulado una amplia convocatoria a entidades, y personas identificadas con el mejoramiento del Puente Colgante, y se las invita a un encuentro a concretarse el lunes próximo a las 18 en instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén.

En la oportunidad el grupo de Amigos del Puente Colgante explicarán detalles a los asistentes sobre los objetivos trazados a partir de esta convocatoria.

Vialidad de la Provincia ha incluido, en su presupuesto de obras para el año entrante, el proyecto de mejoras en el Colgante que contempla una inversión de alrededor de 8.000.000 de pesos.

Los vecinos que lanzaron el llamado a personas y entidades locales y de Quequén, persiguen además la idea de convertirse en “custodios”, para que la obra diseñada Vialidad quede aprobada en el presupuesto pero, asimismo, ejercer un control efectivo para que la obra sea realmente ejecutada según los plazos previstos por el organismo provincial.

El grupo Amigos del Puente Colgante también ha convocado a los medios periodísticos de la ciudad a una conferencia de prensa que tendrá efecto el venidero lunes, a las 18, previo al encuentro con los vecinos en la Cámara Comercial.