sábado, abril 27, 2024

Locales

NECOCHEA: Atentados en el Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

La Dirección del Parque Miguel Lillo informa que en los últimos tres días desconocidos han realizado diversos atentados en este espacio verde con el objetivo de que se produzca un incendio en su masa arbórea.

El primero acaeció el pasado martes en inmediaciones de la estación del Tren del Parque, más precisamente en el circuito aeróbico en la calle Aguarubay, mientras que ayer miércoles y en el mediodía de este jueves los focos de incendio fueron realizados en la calle que se encuentra enfrente de la entrada del camping miguel Lillo, en donde fueron tres los sectores – uno de ellos de considerables dimensiones- cubiertos por las llamas.

En todos los casos el personal de esta dirección y los guardaparques- al igual que los Bomberos- actuaron rápida y eficazmente para sofocar el fuego y no dejar que el mismo se expanda a la masa arbórea.

Vale destacar que en el último atentado, los guardaparques pudieron divisar a quien presuntamente seria el responsable de iniciar el incendio, el cual fue perseguido pero pudo esconderse dentro del Parque. Esa persona vestía Pulóver rojo y su cabello era corto y de color castaño claro. (PRENSA MUNICIPAL)