jueves, marzo 28, 2024

Locales

Centro de Estudios «José I. Rucci» refuta declaraciones del Doctor Alberto Esnaola

Sharing is caring!

El Centro de Estudios «José I. Rucci» de nuestra ciudad, con sede en esquina de calles 65 y 54, ha emitido un comunicado de prensa replicando los dichos del doctor Alberto Esnaola, conductor de la línea ERA (Encuentro Radicales Abiertos).

«Parece cierto que con el tiempo es mejor una verdad dolorosa que una mentira útil.

La línea ERA falsea la realidad en cuanto a números, sabiendo ellos como toda la sociedad que en este momento la administración municipal tiene un déficit cercano a los treinta millones de pesos, deudas crecientes con proveedores, áreas municipales en total abandono, tanto en la ciudad como en todo el interior del distrito. Falta de ambulancias que han costado vidas, sumado el actual momento donde la justicia deberá resolver el escandaloso cambio de firmas en el Camping «Miguel Lillo», tema que el doctor Alberto Esnaola conoce a la perfección y sería un excelente declarante, a juzgar por los hechos registrados, tales como cuando colocaron la dirección de su hermano como sede de la empresa que finalmente obtuvo la concesión, previa falsedad ideológica del intendente cambiando las actas de los concejales que aconsejaban una firma local para hacerse cargo del camping. El mismo Esnaola conoce el tema in situ, ya que en la última temporada, en pleno conflicto explotó el área de la proveeduría de dicho camping, exhibiéndose con orgullo ante la sociedad, en un tema lleno de dudas, donde la justicia tendrá la última palabra.

El gobierno justicialista en diciembre del 2003 entregó un municipio con una caja de 1.800.000 pesos, con un parque automotor nuevo, el mismo parque automotor hoy totalmente deteriorado, camiones, ambulancias, maquinarias viales, etc. no dicho por nosotros sino afirmado por los propios delegados municipales del interior.

Esnaola habla del uso de los planes sociales y la ayuda alimentaria, cuando en la actualidad el gobierno municipal del doctor Molina ni siquiera abona el alquiler mensual del local donde guarda la mercadería. Deben siete meses de alquiler. Una vergüenza. Sumado a la insensibilidad cuando la gente reclama alimentos que no entregan y solamente los maneja un puntero radical traído para «trabajos especiales» desde la experiencia del gran Buenos Aires.

Un gobierno que introdujo por la ventana 500 empleados en el estado, aumento sueldos de todos los funcionarios, mientras se le caían las casas del barrio Titanic, Plan Federal de Quequén, prometiéndoles a los vecinos la realización de un nuevo barrio, promesas que al presente no cumplieron, igual que el llamado a elecciones de delegados por el voto popular en todo el interior del distrito.

Este gobierno que prometió un paraíso veraniego e inversiones pública millonaria en el Frente Costero, terminando enterrando escombros de balnearios derrumbados bajo la arena. Mientas aguardamos la llegada del turismo en pocos días, no saben de su explotación, como termina el proyecto, que hacer con una situación que les resulta inmanejable y afectará toda la temporada turística.

Es cierto también doctor Esnaola que el mentiroso tiene dos males, que ni cree ni es creído. Por suerte una mentira nunca vive tanto hasta hacerse vieja.

Las mentiras del gobierno radical y los cuentos de las herencias recibidas ya no son creíbles por la sociedad que requiere resultados concretos.

Es cierto que el doctor Molina recibió una pesada herencia…la que heredo de sus propios cuatro años pasados.”