jueves, abril 18, 2024

Locales

VUELOS: El Presidente de Aerolíneas “Sol” ratificó vuelos a Necochea. Lo confirmó a Radio Dos de Rosario.

Sharing is caring!

Sol Líneas Aéreas

El presidente de aerolíneas Sol y el grupo Transatlántica, Horacio Angeli, ratificó que su empresa está consolidada y no existen posibilidades de reducción en vuelo y viajes a los destinos tradicionales, sino que tienen pensado incorporar un avión más para cubrir la temporada de verano, con vuelos hacia Necochea, Villa Gessell y Tandil, además de vuelos directos a Uruguay, informó diario La Capital (Rosario).

El titular de aerolíneas Sol y el grupo Transatlántica aseguró, en medios radiales, que “no hay posibilidades de reducción. Es más, estamos volando desde aeroparque hacia Mar del Plata, y ahora vamos a intentar incrementar las rutas hacia Tandil, Necochea y Villa Gesell, y tener vuelos directos a Uruguay. Además estamos pensando incorporar un cuarto avión”.

“Desde el aeropuerto de Rosario somos los actores más importantes con cuatro frecuencias diarias a Buenos Aires, dos frecuencias diarias a Córdoba, lo que implica que estamos realizando 12 vuelos diarios con un flujo de 500 pasajeros al aeropuerto… Por lo tanto, en este momento no hay ningún plan de reducción de Sol”, sostuvo el empresario, y resaltó que “con mucho esfuerzo, mucho sacrificio y gracias a los pasajero rosarinos Sol viene creciendo y así se sostiene junto con la provincia de Buenos Aires nos da mayor crecimiento y mayor conectividad a partir de Rosario”.

Angeli recordó que “el mercado aéreo internacional está pasando una situación particular al igual que sucede con los mercados internacionales que puede conllevar a ciertos movimientos”, pero “nosotros somos una línea aérea de características bien definidas, regional, muy bien consolidada, que ya hace dos años que está volando”. (LA CAPITAL)