viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea participó de importante reunión con Claudio Morresi.

Sharing is caring!

El Lic. Alejandro Bengoechea (Secretaría de Deportes de la Nación), junto al Prof. Horacio Tellechea,

Respondiendo a una invitación que le formuló el Secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, el titular del área local, Prof. Horacio Tellechea, participó ayer martes en el CENARD, entre las 8 y las 21 de un importante encuentro con autoridades nacionales.

La jornada, que fue la primera de este tipo, se extendió entre las 8 y las 19 hs, en las oficinas de la Secretaría de Deportes de la Nación, habiéndose presentado por parte de Morresi, el plan de cara al cuatrienio 2009 – 2013.

Sirvió no solo para debatir, sino también para que estos doce funcionarios del interior puedan expresar su punto de vista, circunstancia por la que el titular del área necochense, Prof. Horacio Tellechea, junto con sus pares de la Matanza y Lomas de Zamora, elevaron una propuesta en la que se contemplan aspectos que hacen al deporte social, el de desarrollo y el de alto rendimiento, como así también para que se eleve la actual estructura nacional del rango de secretaría al de Ministerio.

También acudieron los titulares de área de los distritos, de la matanza, Lomas de Zamora, Quilmes, La Plata, Marcos Juárez, Corral de Bustos (Córdoba), Rafaela (Santa Fé), Bariloche, Catriel (Río Negro), Santiago del Estero y Paraná (Entre Ríos).