jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Daniel Molina realizó la denuncia sobre el Consorcio un año después de saberlo su representante.

Sharing is caring!

Acta de la reunión del 2-03-07 donde se contrata la auditoría

Por Horacio Castelli

A pesar de que el Intendente lo negó el Representante Municipal ante el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, César González sabía del inicio de sumarios internos según consta en el acta de la reunión del 2 de marzo de 2007.

Las firmas de los participantes de la reunión. También la de César González

La aseveración del Intendente de Necochea carece de todo tipo de sustento por varios motivos:

  • El acta número 224 del Consorcio de Puerto Quequén informa sobre la contratación del Estudio Jurídico González para iniciar sumarios internos y lo firmó César González, representante municipal en el Municipio.
  • Es imposible que González no se lo transmitiera al Jefe Comunal ya que se realizaban reuniones entre el intendente y su representante posteriores a cada reunión del Directorio.
  • César González es tío del Dr. Pablo González auditor contratado (bastante caro, $ 100.000.= por diez meses), lo que plantea un conocimiento directo ya que la auditoría no era secreta.
  • La Ministra de la Producción y Asuntos Agrarios de la Provincia, Débora Giorgi estaba al tanto de la situación ya que recomendó la contratación del Dr. González (hay que saber quién se lo recomendó. ¿Molina?).
Nota de Débora Giorgi recomendando al Dr. Pablo González

Por lo expuesto, se reafirma que esta denuncia fue una puesta en escena para revertir en parte el fuerte deterioro de la imagen que tiene el Intendente Daniel Molina.

¿Por qué aseveramos esto?

La información la poseía desde hace un año y recién la dio a conocer ahora justo con la visita del gobernador Daniel Scioli. De cualquier manera la noticia no tuvo la repercusión positiva que pensaban los mentores de la estrategia mediática.

Es una investigación interna de una Institución privada lo que puede derivar en un juicio por parte del Consorcio de Gestión o más aún de la propia Provincia de Buenos Aires y por parte de los empleados y funcionarios que vean perjudicados y más aún si la auditoria y luego la justicia no encuentran elementos suficientes para realizar una denuncia.

La carpeta que se le habría entregado al gobernador (ya no es posible creerle todo a Molina), no tiene ningún sentido porque la Ministra Débora Giorgi estaba al tanto de la situación y le va presentando informes a Daniel Scioli a medida que va avanzando la auditoría.

Por último, el propio Dr. Pablo González recomendó que esta información hasta dentro de 40 días no fuera presentada a la justicia o se diera a conocer públicamente ya que los elementos que constan en la auditoria debían ser respondidos por los empleados y funcionarios involucrados para dar el derecho constitucional de defensa.

Para Daniel Molina y Martín Issin (que aspira a ser Presidente del Consorcio), lo constitucional está supeditado a las necesidades políticas.

Pomelo
noseamostontos@yahoo.com.ar | 190.30.146.35

Lo peor de todo es la intención: EL intendente “ineficiente”, neglitente e incapaz, formula denuncia para “eclipsar” el desastre de administración que tiene en menos de un año de su segundo mandato. No sabe como continuar y para ello necesita desviar la atención de la gente. Logra de esa manera, que no se hable de UNA SOLA AMBULANCIA para 90.000 habitantes, de intentar amedrentar a los taxistas con multas vedando un DERECHO CONSTITUCIONAL, de licitaciones sospechadas, de ñoquis, de negocios paralelos, de 400 empleados, del aumento del presupuesto con su propia mayoría, etc etc etc. Y el resto cada uno en su tema HAY QUE INVOLUCRARSE PARA TRATAR DE CAMBIAR ENTRE TODOS el rumbo al destino inevitable, de seguir así EL NAUFRAGIO.

ronnie
ronninecochea@hotmail.com | 190.49.94.232

Otro mas como Abalsamomo!! Claro, dime quien te apoya y te dire quien eres…. Sencillamente pateticas y muy precarias las conjeturas, los pseudoanlisis cargados de subjetividad y responsabilidad. Hoy dia cualquiera tiene una pagina o un blog y aqui estan las consecuencias. Castelli, fijate hasta donde llegaste como “periodista” en tu “carrera” profesional y la respuesta habla por si misma. Que le vas a decir a tus hijos o tus nietos el dia de mañana cuando juntos revisen el pasado. Orgulloso no vas a estar de contarlo, vas a sentir verguenza como los tros sicarios de Ferre y Abalsamomo. Gente como Uds deberia estar inhabilitados para ejercer en cualquier medio publico.

R: Ronnie!!! ¿Escuchaste algunas vez hablar de libertad de ideas y libertad de expresión?