jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Nueva donación para la Cruzada “Goles x Libros”.

Sharing is caring!

En la mañana de hoy jueves la vecina quequenense Margarita Lovrencich, se reunió con el Director de Deportes local, Prof. Horacio Tellechea, con quien dialogaron por espacio de más de una hora y le entregó un importante numero de libros para que el funcionario los destine a la cruzada “Goles x Libros” que en el marco de la III edición del “Partido Más Largo del Mundo” se hará desde el 11 de octubre en el Polideportivo Municipal.

Margarita Lovrencich, explicó que le gustó esta conjunción de deporte, cultura, y solidaridad le llamó la atención y decidió hacer entrega del material, que será enviado una vez concluido el partido a la localidad de Mogna, provincia de San Juan, para crear la biblioteca del lugar.

En el transcurso de la mañana de hoy jueves, el Prof. Horacio Tellechea, se contactó nuevamente con integrantes de la agrupación “Martina Chapanay”, quienes confirmaron que diez de sus integrantes estarán en nuestra ciudad en oportunidad del “Partido Más Largo del Mundo”, que tendrá como escenario el Polideportivo Municipal, entre el 10 y 13 de octubre.

One thought on “DEPORTES: Nueva donación para la Cruzada “Goles x Libros”.

  1. Horacio Javier Tellechea
    horaciojtellechea@yahoo.com.ar | 190.30.21.196

    Estimados amigos de AHORAINFO.com.ar : En nombre de la Dirección de Deportes de Necochea y la ” Agrupación Martina Chapanay ” de Jachal ( San Juan ) queremos agrdecerles por la permanente información que brindan , no solo de las actividades del área, sino también por la cruzada ” Goles x Libros “. Abrazo. Horacio Tellechea

Comments are closed.