Locales

MEDIOS: Según el IVC, así vendieron los Diarios Bonaerenses. Ecos Diarios no supera los 2.500 ejemplares de promedio.

Sharing is caring!

Los diarios de la Provincia que audita el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC) mostraron un comportamiento dispar en las ventas correspondientes al mes de julio.

Entre los matutinos platenses, El Día logró aumentar su circulación en 0,6 puntos porcentuales con respecto al mes de junio y arrojó una venta neta de 36.589 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.

En tanto, El Plata Informador (de los mismos editores que El Día) sufrió una baja de 1,3 puntos porcentuales respecto del mes anterior y logró colocar en el mercado 25.241 ediciones promedio.

Por su parte, La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, experimentó un descenso en su circulación de 5,7 puntos porcentuales respecto de junio y sus ventas se ubicaron en los 15.056 ejemplares promedio de lunes a domingo.

El otro matutino bonaerense que logró incrementar su circulación fue Ecos Diarios, de Necochea. Lo hizo en apenas 0,4 puntos porcentuales respecto del mes de junio y logró colocar entre el público 2.422 ediciones promedio de lunes a domingo.

Por su parte, El Popular de Olavarría experimentó una baja de 3,3 puntos porcentuales y su circulación neta se ubicó en los 6.054 ejemplares promedio diario.

Por último, La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, cayó 6,6 puntos porcentuales en julio y su venta neta alcanzó los 3.579 ediciones promedio.