viernes, abril 19, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Lanzamiento del “procedimiento de certificación de calidad para la importación y descarga de fertilizante sólido en el giro 10”.

Sharing is caring!

Mario Goicoechea y el Ing. Jorge Raggio Villar

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, hoy viernes 5 de septiembre desde la hora 11.

El objetivo de este procedimiento es el de mejorar la operatoria de descarga de fertilizante sólido en el giro 10, de descongestionar la misma y evitar inconvenientes que alteren el movimiento de fertilizantes.

Los tiempos de la operatoria se irán ajustando con el correr de las operaciones de descarga, optimizando los puntos deficientes a partir de las decisiones elaboradas y consensuadas de un comité de calidad de la operación.

Este comité, estará conformado por todas las partes intervinientes: importadores, empresas de transporte, empresas de control de peso y calidad, empresas de estibaje, Prefectura Quequén, Aduana y el propio Consorcio portuario.

En esta oportunidad, el Ing. Jorge Raggio Villar jefe del área Seguridad de Puerto Quequén, junto al Presidente de la estación marítima local, explicaron y desarrollaron esta idea que se transformaría en certificación de calidad en nuestro puerto.

Participaron de este encuentro todos los integrantes de la cadena logística, operadores portuarios, y representantes de empresas ligadas al quehacer portuario.