Ubicados en un pasado cercano, los personajes de La Nona cobraron intensa vida en la noche del sábado. Terminada la temporada invernal, se aprestan para realizar presentaciones en la zona.
Julio Pérez (la Nona), María Susana Massón (María), Liliana Biondo (Anyula), Pablo Casado (Chicho), Nora Aranaz (Martita), Carlos Miranda (Carmelo) y Jorge Romero (Don Francisco) supieron conmover al público que casi llenó el Teatro Municipal de Necochea Luis Sandrini.
En la pieza, exponente del grotesco criollo, no hay personajes menores. Lo mismo ocurre con los actores que los interpretan. Mención aparte merece la compleja labor de Julio Pérez, quien construye una Nona verosímil (tan irritante como conmovedora en el final), a pesar de la exageración propia del género.
Colaboraron Jorge Davós (escenografía), Jorge y Christian Richards (planta de luces), Valeria Olmos (fotografía), Jorge Romero (realización escenográfica), Marina Rosso (afiche publicitario), Nito Villaverde y Mario Bravo (técnicos TeatroMunicipal).
es exelente no hay otra igual
es lo mas
te felicitooooo roberto cossa!
bss!