miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Adjudicaron la compra de cámaras de seguridad.

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que fue otorgada la compra de Cámaras de Seguridad para ser instaladas en los accesos viales de nuestra ciudad y Quequén a la firma “Theiller, Marcelo Eduardo”.

Según el decreto, el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina adjudica a esta empresa la compra de este servicio de acuerdo al siguiente detalle:

1. Sistema Server gerenciador de video digital, Hardware y software para video seguridad urbana, sistema de enlace LAN motorola, Cámaras Fijas y Domo, moduladores, conversores, servidores Web, instalación y puesta en funcionamiento con mano de obra incluida; a un costo de $143.286,00.

2. Por servicio de mantenimiento preventivo del sistema cotizado hasta el día 31 de diciembre de 2008; a un costo de $15.200,00.

También se autoriza a la Contaduría General a librar las Órdenes de Pago que correspondan a favor de la firma antes mencionada, previa presentación de las facturas debidamente conformadas por la dependencia respectiva.

Mientras que el gasto es imputable a las partidas de Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo y a la de Equipos varios; correspondientes a la jurisdicción de la Secretaría de Gobierno y la fuente de financiación es el Tesoro Municipal del Presupuesto de Gastos de 2008.

Este procedimiento se llevo a cabo mediante la Licitación privada Nro. 7/08.