viernes, abril 26, 2024

Locales

ATLETISMO: En la costa marplatense 10 km de A.D.U.M.

Sharing is caring!

El próximo domingo 31 de agosto del 2008 a partir de las 10.00 horas se llevará a cabo los 10 kilómetros de la 6º Edición A.D.U.M. (Agremiación Docente Universitaria Marplatense). Con largada y llegada en Plaza España en Av. Félix U. Camet y Av. Libertad. Contará con la fiscalización de la Asociación Marplatense de Atletismo.

Se entregarán premios en efectivo para los tres primeros de la general damas y caballeros y copas metálicas del 1º al 3º y medallones del 4º y 5º puesto en todas las categorías. Además se realizará una corre caminata familiar de 3 Km. Habrá importantes sorteos. Medallas a los 300 primeros en llegar a la meta para los 10 Km. y 100 medallas a los primeros en arribar en la corre caminata.

La competencia tendrá un costo de $ 15.- y se podrán inscribir el viernes 29 y sábado 30 de agosto en la Asociación Bancaria San Luis Nº 2069 en el horario de 16:00 a 20:00 horas y el domingo en el lugar de la carrera hasta media hora antes de la largada cambiando el valor de la inscripción que será de $20.-

Los ganadores de la anterior edición fueron los marplatenses Andrea Doblas de la Agrupación Atlética Marplatense y Sergio Palma de Universidad Nacional de Mar del Plata.

Invitamos a la comunidad a participar y acompañar esta saludable propuesta en la costa de la ciudad que es un clásico en el sudeste de la Provincia de Buenos Aires en donde han confirmado su participación varias de las principales figuras del atletismo de fondo en la argentina.- Informes: www.atletismomdq.com.ar – 0223-471-1953 / 0223-155-388144.

XXIX campeonato provincial de menores.

Los días 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en el Estadio Atlético Panamericano “Justo E. Román” ubicado en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” Av. Juan B. Justo y Dorrego de la Ciudad de Mar del Plata el XXIX Campeonato Provincial de Menores de Atletismo en pista y campo en dos jornadas competitivas, la primera el sábado desde las 14.30 y la segunda el domingo a partir de las 9:30 horas. Organiza y fiscaliza el evento la Asociación Marplatense de Atletismo y el ingreso al reducto atlético es con entrada libre y gratuita.

El certamen provincial será evaluativo para conformar el equipo de la F.A.P.B.A. que ha de participar en el Campeonato Nacional de la categoría el 27 y 28 de septiembre en el Estadio “Jorge Newbery” de la ciudad de Rosario, San Fe. Información general. www.atletismomdq.com.ar