sábado, abril 20, 2024

Locales

SAN VICENTE: El Museo Histórico «17 de octubre» fue reabierto al público

Sharing is caring!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=5LiveSyCjTQ[/youtube]

El acto fue encabezado por el gobernador Daniel Scioli, quien afirmó que “se cumplió con el compromiso asumido”.

La ceremonia contó además con la presencia del vicegobernador de la provincia Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete y Gobierno, Alberto Pérez; el presidente del Partido Justicialista de la provincia, José María Díaz Bancalari; el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y autoridades del gabinete provincial.

Scioli afirmó que “este espacio es para todos los argentinos y desde donde podemos sacar la fuerza, la energía necesaria y la experiencia para seguir avanzando en lo que más nos gusta a los peronistas: hacernos cargos de los problemas y resolverlos”.

El gobernador refirió al ex presidente Juan Domingo Perón y sostuvo que “mejor que decir es hacer, este acto es una muestra de las soluciones y los cambios en los que venimos avanzando. Lo importante son los hechos y hoy la Quinta se reabre en paz y sin conflictos”.

Además, remarcó la necesidad de que “esta gran infraestructura social, institucional y cultural esté abierta la mayor cantidad de días posibles para acercarnos a los valores fundacionales de nuestro movimiento y seguir avanzando”.

Durante su discurso, Scioli destacó la importancia de “recuperar en plenitud la columna vertebral del fortalecimiento institucional de nuestro país como son los partidos políticos” e instó a “cuidar lo que hemos hecho a lo largo de estos años y trabajar por construir lo que falta”.

Además se manifestó “convencido” de que este Museo «cargará de energía para lograr la unidad, el consenso y avanzar en la recuperación de nuestra querida patria».