jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Medidas de fuerza.

Sharing is caring!

A partir del viernes 29 los profesionales de la salud del Hospital “Emilio Ferreyra” no atenderán obras sociales y PAMI. La medida se debe a que el Departamento Ejecutivo Municipal no abonó las deudas del año 2006. Sólo se atenderán las urgencias.

Los profesionales de la salud del Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», acordaron en asamblea realizada este miércoles 27 cesar a partir del viernes las atenciones a los afiliados a las diferentes obras sociales como así también al PAMI. Solamente se atenderán casos de urgencia, con las guardias normales.

La medida se tomó ante el incumplimiento del pago de cuotas pactadas por la Municipalidad de Necochea ante el propio Ministerio de Trabajo en el año 2006.

A raíz de aquellos inconvenientes se llevó a cabo como recordamos una huelga hospitalaria que duró varios días, hasta que ante las promesas de pago en cuotas de aumentos decretados por la provincia de Buenos Aires, se decidió levantar la medida.

Los profesionales de la salud reclaman ese pago, teniendo en cuenta que en días se jugarán el aumento año 2008, sabiendo que el inconveniente para el municipio será mayor.