viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Apertura de Sobres por Balneario en Quequén

Sharing is caring!

En la mañana de este miércoles 20 se conformó la Comisión de Apertura y Evaluación, que ejercerá funciones en la Licitación Pública, que tiene por objeto otorgar en concesión la unidad turística fiscal denominada BQC de Quequén (Ex Balnearios La Virazón) por lo que procedió a la apertura de sobre Nº 1, de la única oferta presentada en tiempo y forma.

El oferente es la Asociación Civil “Club la Virazon” quien presentó una oferta, la cual cumplió con la totalidad de las exigencias previstas por el pliego de bases y condiciones en el sobre Nº 1.

Mientras que el sobre Nº 2 contiene el ante proyecto de obra a realizar, la memoria descriptiva, el plan de obra e inversiones y detalle de las mismas como presupuestos, plan de trabajo. Ofreciendo un canon anual de 30.100 pesos y proponen una inversión superadora de aproximadamente 270.000 pesos, que sumados a lo requerido por el pliego hacen un total de 894.728 pesos de inversión a realizar en cinco años.

Debido a esta importante oferta la comisión decidió continuar con el análisis del contenido del Sobre Nº 2 mañana jueves a partir de las 9´30 en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

La Comisión evaluadora estuvo conformada por los directores de Gobierno, Fernando Tripiana; de concesiones, Ricardo Jurado; de Administración, Sra. Virginia Salanueva; de Hacienda, Cdr. Belén Barbafina; la Asesora Legal, Dra. Valeria Villanueva; el Secretario de Planeamiento, Arq. Martín Sarasíbar; el Subsecretario de la producción, Lic. Martín Issin y los concejales Adriana Díaz, Cecilia Rizzo y José María Ferrer. También estuvieron presentes en los Sres. Federico Pique y el Dr. Hugo Ferrari como Presidente y apoderado de la Asociación Civil “Club La Virazon”, respectivamente.