jueves, marzo 28, 2024

Locales

BEIJING 2008: En su último Juego Olímpico Juan Curuchet consiguió la primera medalla de oro en Beijing junto a Walter Pérez.

Sharing is caring!

La presea dorada la obtuvieron la dupla de ciclistas Juan Esteban Curuchet y Walter Pérez en la prueba Americana en los Juegos Olímpicos. «Es un hermoso mensaje para la juventud», dijo el marplatense a Télam.

Juan Esteban Curuchet logró a los 43 años su primer medalla olímpica, que tiene doble sabor porque fue de oro, y luego de la competencia señaló que esto «es un hermoso mensaje para la juventud».

«Este es un hermoso mensaje para toda la juventud, para que nunca bajen los brazos. Estoy súper feliz. Vamos Argentina todavía», le dijo Juan Curuchet a Télam, ni bien terminó la competencia, luego de dar vuelta de celebración.

Curuchet hizo historia por partida doble en Beijing, porque aquí se convirtió en ser el único deportista argentino en participar de seis Juegos y en ser el primer ciclista, junto a Walter Pérez, en sumar una medalla olímpica en la historia Argentina.

nataliamdq
dnjforever@ciudad.com.ar | 190.188.133.91

felicitaciones a juan por el esfuerzo dedicacion y pasion ke le pone porke ademas del valor de obtener la medalla de oro es el orgullo argentino en base al esfuerzo y amor al ciclismo. hoy en el jardin trompita felicitamos a martina curuchet. gracias y si hubiera sido un gran abanderado nataliamdq