martes, abril 16, 2024

Locales

RICARDO JANO: “Esperemos que el Gobernador no quiera únicamente fotografiarse con la Mesa de Enlace”.

Sharing is caring!

El diputado provincial de la UCR, Ricardo Jano, se manifestó en esos términos tras el encuentro que mantuvieron el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el secretario de Agricultura de la nación, Carlos Cheppi, con las autoridades de la Mesa de Enlace, no obstante reconoció que “‘por suerte’ se digno a atenderlos después de tan grande conflicto».

En ese sentido, el Presidente del Bloque de Diputados radicales indicó «Scioli debe entender que está gobernando la Provincia más grande de la República Argentina, y es indispensable contar con un proyecto para que los productores bonaerenses mejoren la producción de maíz, trigo, leche, carne y economías regionales».

Asimismo, el legislador radical pronunció que «hoy como hace mucho tiempo, este Gobernador y la Presidenta de la Nación, todavía no dan cuenta de la gravedad con la que se está afectando al sector más dinámico de la economía Argentina; todos nuestros vecinos de continente, cuentan con un plan a mediano y largo plazo».

Conjuntamente, el diputado provincial por la UCR reveló que «es elemental que la Provincia de Buenos Aires pueda contar con un Ministerio de Asuntos Agropecuarios, y desde ahí generar políticas claras para que esta Provincia le pueda brindar a sus productores diferentes herramientas que mejoren y estimulen las posibilidades que este sector tiene».

«Esperemos que el Gobernador no quiera únicamente fotografiarse con las autoridades de la Mesa de Enlace” ironizó Ricardo Jano y finalmente añadió “teniendo en cuenta que no lo pudo hacer en la exposición que llevó a cabo la Sociedad Rural, donde resulta vergonzoso que ésta Provincia no haya estado en tan importante acto para el campo argentino. Por suerte se digno a atenderlos después de tan grande conflicto». (AGENCIALAPROVINCIA=