martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Se confirmó la continuidad de la Infantería.

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informó que en el mediodía de ayer lunes 11 confirmaron que la División de Infantería de la Provincia de Buenos Aires continuará apostada en nuestra ciudad, dado que ayer vencía el plazo para su permanencia en este destino.

Esta importante noticia fue confirmada al Comisionado Guillermo Britos por el Superintendente de Coordinación Operativa, Juan Carlos Paggi.

Al Ministro de Seguridad, Dr. Carlos Stornelli Bonaerense le llegaron las cartas enviadas, en la cual solicita que debido a la excelente respuesta y trabajo que ha tenido este cuerpo sería un retroceso su partida; que fue firmada por el Intendente Daniel Molina, entidades, Foros de Seguridad, miembros de la Justicia, Instituciones, autoridades y Concejales, quienes participaron de una reunión sobre Seguridad realizada en el recinto del HCD el martes 5 de agosto .

También el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Fernando Kuhn, colaboró con este pedido, ya que mantuvo contactos telefónicos con responsables del gabinete del Ministerio de Seguridad, como así también el Comisionado Guillermo Britos, Jefe de la Departamental de Necochea, quien realizó diversas gestiones en esa dependencia provincial para mantener a esta fuerza en la ciudad.

No obstante la necesidad de contar con refuerzos para luchar contra la inseguridad, existieron quejas ante los modos de uno de los efectivos que pedía documentos en el área céntrica de la ciudad.