domingo, marzo 03, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • El Sábado 16 es el “Mini Maratón Infantil”.
  • Con gran éxito se vienen desarrollando los Juegos “Buenos Aires”
  • Integrantes del Mehari Club se reunirán con Horacio Tellechea

El Sábado 16 es el “Mini Maratón Infantil”.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, junto con integrantes de la Iglesia Bethel, encabezados por Jorge Darwich y Mateo Rupel, vienen manteniendo diversas reuniones con miras a lo que será la jornada recreativa prevista para el sábado 16 del corriente , en la que se realizarán múltiples actividades, entre las que se encuentra la tercer edición del “Mini Maratón Infantil”, que como se recordará el ultimo año contó con la intervención de 1300 pequeños deportistas locales.

Es valido destacar, que en el transcurso de dicha jornada también habrá juegos inflables, actividades recreativas coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación y la actuación del grupo “Tri Tri”, siendo el acceso a participar libre y gratuito.

Con gran éxito se vienen desarrollando los Juegos “Buenos Aires”

Desde el pasado 21 de Julio vienen desarrollándose los Juegos Deportivos “Buenos Aires”, cuya etapa local es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación comunal habiendo registrado 10.240 inscriptos, lo que se constituye en la mayor cifra de participantes necochenses de los últimos años, de acuerdo a la información oficial brindada por el titular del área, Prof. Horacio Tellechea.

Durante el receso invernal, los juegos siguen su curso, circunstancia por la que en estas dos semanas, la Dirección de Deportes y Recreación viene haciendo disputar las competencias de abuelos en instalaciones del Centro Asturiano de Necochea.

En otro orden, el Prof. Horacio Tellechea, dio a conocer que el próximo martes 12 de agosto a partir de las 10 hs, en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicadas en el Polideportivo Municipal se hará el sorteo del fixture de fútbol once, motivo por el que es importante a presencia de los delegados de cada equipo.

Integrantes del Mehari Club se reunirán con Horacio Tellechea

Este miércoles a las 14 hs integrantes del “Mehari Club” visitarán las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, donde mantendrán una reunión con su titular, Prof. Horacio Tellechea, la que servirá para fijar una agenda de trabajo conjunto, la que contempla las actividades en el marco del cuarto “Festival del Deporte” en adhesión al 127 Aniversario de la Fundación de Necochea en octubre venidero.

Indudablemente el “Mehari Club”, es una de las agrupaciones locales que viene aportando un importante colorido a diversas realizaciones regionales, motivo por el cual es intención de la Dirección de Deportes y Recreación Necochense, fijar una acción mancomunada que permita favorecer los distintos acontecimientos que se impulsan en el distrito.