jueves, marzo 28, 2024

Locales

OBRAS: Nuevo beneficio para los frentistas. El Municipio de Tres Arroyos anunció que financia el pago del gas en las localidades hasta en tres pagos. ¿Y si Claraz y Fernández piden pasarse al distrito que dirige Sánchez?

Sharing is caring!

Mientras Daniel Molina no puede llevar el gas a esas localidades del distrito de Necochea en el vecino partido Reta y Copetonas ya lo tienen y encima “financiado”.

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través del secretario de Hacienda Javier Kristensen, anunció que se puede pagar el gas en las localidades con el financiamiento de hasta tres cuotas iguales con un interés mensual del 1.5 % más allá de la posibilidad de hacerlo a través del crédito bancario del BAPRO de 60 meses y, obviamente, al contado.

Cabe recordar que los beneficiarios tienen tiempo hasta el 15 de agosto para especificar en el Municipio qué forma de pago elige. El monto que tiene que afrontar el frentista es de 1570 pesos aquellos que no tienen la conexión interna, mientras que es de 1750 pesos para quienes tienen la instalación realizada.

Los trámites se pueden gestionar también en las respectivas delegaciones municipales en las localidades