jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Actos por el aniversario de la muerte de Eva Perón

Sharing is caring!

El Consejo del Partido Justicialista de Necochea, informa que hoy sábado 26 de julio, se realizaran dos actos con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad de la Compañera Evita.

A las 11:30, en la Plaza Hipólito Irigoyen de calle 519 y 560, se repondrán las placas que fueran robadas del monumento que recuerda a la Abanderada de los humildes.

Posteriormente hará uso de la palabra el Padre Pablo Boldrini, y una compañera por parte de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas (delegación Regional Necochea), y por último una compañera en representación de la Secretaria de la Mujer del Consejo del PJ Necochea.

A las 17:30, la concentración se realizara en la sede del PJ, Av. 58 y calle 47 y desde allí comenzara la “Marcha de las antorchas”, la cual realizará el siguiente recorrido: por avenida 58 hasta avenida 59. Desde esta hasta la avenida 74, y volviendo por 59 hasta calle 60, en donde se encuentra el monumento de Evita.

Allí se depositaran claveles al pie del busto, y posteriormente harán uso de la palabra una compañera por parte de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas (delegación Regional Necochea), una por la Secretaria de la Mujer, y cerrará la lista de oradores, el Presidente del Consejo del Partido Justicialista Necochea, Compañero Gerónimo Venegas.

Por este medio se invita a todos los afiliados y a la comunidad en su conjunto a participar de estos actos.