jueves, abril 25, 2024

Locales

PUERTO QUEQUEN: Los tanques de 10, 11 y 12 de Ponal Group siguen en el mismo lugar.

Sharing is caring!

A pesar que existe una resolución de la Secretaría de Política Ambiental desde Setiembre de 2007 los tanques aún no han sido relocalizados.

La resolución técnica tiene fecha del 21 de Noviembre de 2007 y llegó al Municipio de Necochea a través de Carta Documento informando sobre la determinación de la relocalización de los tanques 10, 11 y 12 de Ponal Group.

Anteriormente existió la Resolución 2655, que marcaba una serie de restricciones que tenían que ver con la contaminación visual, exigía un plan de forestación y estética del lugar.

Supuestamente el tanque 11 habría sido desmantelado, hecho que es obvio no se llevó a cabo ya que están todos en pie y no se ha producido la relocalización de ningún tanque por parte de Ponal group.

Las informaciones que nuestro medio ofreció en su momento se pueden visualizar el 29 de noviembre

También el 3 de diciembre.

Las imágenes que se ven en las fotos son las que muestran lo que en realidad ocurre en el sector hoy.

2 thoughts on “PUERTO QUEQUEN: Los tanques de 10, 11 y 12 de Ponal Group siguen en el mismo lugar.

  1. POR FAVOR NO SEAN IDIOTAS E INFORMENSE EL PRODUCTO QUE ALLI SE ALMACENA ES UAN Urea Agua Y Nitrato de amonio SU PUNTO DE EBULLICION ES A 170 GRADOS EN EL NUCLEO Y TAMPOCO EXPLOTA SE EVAPORA O SEA ANTES DE QUE SE COMIENSE A EVAPOARAR EL PRODUCTO SE DERRITE TODO NECOCHEA INFORMENSE PRIMERO Y DESPUES HABLEN UTILICEN EL GOOGLE POR DIOS INVESTIGUEN ANTES DE DECIR TANTAS BOLUDECES GRACIAS

    NOTA: Primero: Muy educado. Segundo: Especialistas como Elio Braylovsky deben saber seguramente más que vos. Tercero: Más allá que explote o no, hay una resolución que no se cumplió y Cuarto: No se si sabés que existe la contaminación visual que es lo que provoca la instalación de los tanques de Ponal en una zona turìstica.

    1. lo que dijo ese chico es la realidad. aparte como si fuera tan hermosa la vista de el hotel feo ese todo abandonado por favor!!!!!! SI TUVIESEN LOS TANQUES ALGO Q LE CONVENGA AL Q LE CONTESTO A TALARGA NO DIRIA TANTAS PAVADAS.

Comments are closed.