viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La CGT local, logró 90 mil pesos de sus Sindicatos y mil cápitas del PAMI para la Clínica Regional.

Sharing is caring!

Tal cuál lo había prometido la CGT Regional Necochea realizó las gestiones ante el PAMI y logró 1000 cápitas para la Clínica Regional y además sumó casi 100 mil pesos aportados por distintos sindicatos que integran la Central Obrera.

Ahora queda que los accionistas de la empresa aporten el dinero suficiente para poder abonarse un sueldo de los cuatro que se le debe al personal, con lo cuál comenzarían a trabajar.

La puesta en funcionamiento de la Clínica está en manos de los mèdicos que deberán afrontar la responsabilidad de lograr de ahora en más una administración más equilibrada para evitar otra situación problemática en el futuro.

Por supuesto, los problemas no finalizan, pero al menos lo solicitado por los accionistas a la Central Obrera tuvo una respuesta favorable a partir de las acciones encaradas por Mario Lastra, titular de la Central Obrera de Necochea.

Por su parte los trabajadores realizaron una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que el dinero que ingrese por Obras Sociales sea destinado al pago de los haBeres adeudados por la empresa.