jueves, abril 18, 2024

Locales

PAROS: ATE decidió paros para hoy y la semana próxima.

Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea-Lobería informa que se resolvió realizar una Jornada de Protesta Provincial de Trabajadores Auxiliares de la Educación para mañana viernes 11, jueves 17 y viernes 18 de julio.

La misma consistirá en un Paro Activo exigiendo con dichas medidas de acción la APERTURA DE LA PARITARIA DEL SECTOR, para poder en la misma dar solución de varios temas.

Aumento salarial, Pase a Planta Permanente de todos los trabajadores mensualizados, Cobertura de cargos vacantes (faltantes), Agilización de tramites de discapacitados, Equiparación de las asignaciones salariales acorde a lo que ganan los chóferes en Sede Central, Reconocimiento de categorías por función, entre otras demandas.

A tal fin, se invita a la Conferencia de Prensa que tendrá lugar el día viernes 11 de julio a las 11 horas en la sede del sindicato, calle 57 Nº 2940 entre 66 y 64.

La Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea-Lobería informa que debido a no haber obtenido respuestas en la Mesa de Trabajo llevada a cabo en el Ministerio de Trabajo de la provincia con el Patronato de Liberados y la A.T.E., se ha decidido en plenario de delegados del sector, las siguientes medidas de acción:

· Convocar a PARO con acciones regionales para el día viernes 11 de julio.

· Convocar a PARO con movilización al Patronato de Liberados para el día jueves 17 de julio del corriente y PARO para el día viernes 18 de julio del corriente.

Dichas medidas son a los efectos de reclamar el cumplimiento de los siguientes puntos:

· Bonificación URGENTE para todos los trabajadores.

· Aumentar el piso de Urpes para los trabajadores que menos perciben

· Devolución de los días descontados a los trabajadores de Lomas de Zamora.

· Exigir negociaciones claras y respetuosas.