jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: La Dirección de Deportes prepara la semana aniversario de Quequén

Sharing is caring!

En la foto se observa un pasaje del Medio Maratón «Ciudad de Quequén», que organizó la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de NEcochea, en las temporadas 2006 y 2007, formando parte de las actividades deportivas en adhesión al aniversario de la fundación de Quequén.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Comuna Local, viene trabajando intensamente con miras a la realización de la quinta edición de la Semana Deportiva Aniversario de Quequén, que como es tradicional desde el año 2004 viene impulsando el área conducida por el Prof. Horacio Tellechea y que este año tiene previsto extenderse a partir del domingo 3 de Agosto, fecha en la que la localidad cumple un nuevo aniversario de su fundación.

En el transcurso de las ultimas semanas el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, ha venido manteniendo diversas reuniones con representantes de entidades intermedias quequenenses, entre las que se pueden destacar al Club Social y Deportivo Estación Quequén, Centro de Jubilados “La Matera”, Centro de Estudiantes de la Unidad de Enseñanza Académica, Delegación Municipal y vecinos de diferentes barrios, a quienes les entregó el programa de los acontecimientos que ya están confirmados, entre los que se destacan, el Tercer Medio Maratón “Ciudad de Quequén”, encuentro “Abuelos en Acción”, puesta en marcha del “Club de Caminantes Estación Quequén”, “Torneo Interbarrial”, “Campeonato de Metegol” y “Travesía Náutica de la Escuela Municipal”.

Cabe destacar, que la Dirección de Deportes y Recreación, tiene desde el mes de Febrero, una oficina en la delegación de Quequén, la que atiende todos los días, siendo el objetivo el de facilitarles los tramites a los vecinos, motivo por el que se invita a los interesados en la realización de algún evento a que se acerquen a esta oficina o a las ubicadas en el Polideportivo Municipal, pudiendo obtener más información en el 42-3706 o ingresando a www.deportesnecochea.com.ar