viernes, abril 19, 2024

Locales

VELEZ: Primera practica de Somoza y hoy arregla Nicolás Cabrera. El jueves juega con Rivadavia.

Sharing is caring!

El medio campista Leandro Somoza realizó su primer entrenamiento con Vélez Sarsfield, que hoy puede sumar al plantel al también volante Nicolás Cabrera, quien se desvinculó de Newell’s Old Boys.

Somoza, quien volvió al club de Liniers como parte de pago por la transferencia de Damián Escudero al Villarreal de España, se entrenó ayer con el plantel en el Parque Lillo, de Necochea, donde Vélez realiza los trabajos de pretemporada con vistas al torneo Apertura de primera división.

En tanto, Nico Cabrera casi con seguridad se sumará hoy al equipo que conduce técnicamente Hugo Tocalli, mientras que el defensor Hernán Pellerano fue transferido al Almería de España en una suma cerca a los cuatro millones de euros.

El plantel velezano efectuó una práctica de fútbol bajo la lluvia en dos tiempos de 30 minutos cada uno en el estadio Del Valle, ubicado en la ribera del Río Quequén.

Uno de los equipos formó con Montoya; Díaz, Pfund, Torsiglieri y Lima; Ereros, Somoza, Canteros y Alvarez; Silva y Rodrigo López.

El otro conjunto estuvo integrado por Cacace; P.Fernández, Ponce, Uglessich y Papa; Ocampo, Coronel, Velázquez y Zabala; Juan Manuel Martínez y Balvorín.

Los dirigidos por Tocalli se medirán amistosamente el jueves venidero frente a Rivadavia de Necochea. .