martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Nuevamente estará en Necochea el asesor presidencial y presidente de la Fundación Argentina Para Las Personas Con Discapacidad – el Lic Miguel Paulon.

Sharing is caring!

Las autoridades del área de desarrollo social municipal de necochea- en requerimientos anteriores no han respondido participativamente y, lamentablemente no tuvimos un eco positivo para que la visita anterior de nuestro presidente de Fundadisc pudiese colmar algunas expectativas sobre la temática de la discapacidad- no es la primera vez que esto ocurre y es muy lamentable para una ciudad que necesita tener un progreso mas accesible en educación, en salud, en transporte, en el trabajo y además en legislación accesible.

Tampoco esta autoridades municipales, han elevado un exhaustivo informe que lo hemos requerido en el 2007, donde deseamos saber entre otras cosas , porque no se actúa adecuadamente a fin de que los ciudadanos pudiesen tener mejores unidades de transporte urbano acordes con los tiempos turísticos.

Además hemos requerido ordenanzas municipales en vigencia – relevamientos, elaboraciones especiales – actuaciones legales efectuadas sobre la temática durante 2007-

Listado de ongs en vigencia al 2007 con su correspondiente personeria jurídica provincial nada de eso ha ocurrido-

A dichas autoridades se les ha explicado la factibilidad de poder ingresar como municipio a los planes del banco mundial y para ello solicitamos la información que en parte aquí se publica.

Deseamos que, en esta nueva visita no solo recibamos ecos solidarios de la prensa , sino que además seria interesante que funcionarios escuchen los reclamos comunitarios- de sus propios habitantes y actúen en consecuencia.

Gracias a todos y hasta la próxima. Área de prensa de Fundadisc.