viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLICIALES: Hechos informados por la Departamental Necochea el 27 de junio.

Sharing is caring!

  • Aprehendido
  • Cazadores
  • Captura

Aprehendido

Personal de la Seccional 1ra, previo llamado eventual se constituyo en calle 71 al 2600, tomando conocimiento por su moradora que había sorprendido tratar de ingresar a un sujeto de sexo masculino, acción por la cual dicho individuo se da la fuga en bicicleta, constatando que el mismo había violentando una puerta mosquitero correspondiente a la entrada de acceso.

Inmediatamente con la características obtenidas del causante se implemento un amplio rastrillaje con efectivos de la DDI local, procediendo en calle 69 y 88 a su aprehensión, siendo identificado como NOLASCO FACUNDO ANDRES de 19 años de edad, como así se estableció por sistema informático policial que el nombrado registraba una Captura activa de fecha 14/05/2008 en causa nº 2888 caratulada ROBO, a requerimiento del Tribunal Criminal Oral nº 16 del Dpto. Judicial de Buenos Aires.

Consecuentemente fue trasladado hasta la Seccional 1ra instruyéndose actuaciones caratuladas TTVA DE ROBO, Interviene UFI n º 3 Dr. Guillermo Sabatini Dpto. Judicial Necochea.- done previo recaudos legales Nolasco recupero su libertad.-

Cazadores

Personal Policial de Titular Patrulla Rural Necochea en que efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general, son alertado vial radial que en ruta 228 Km. 10, se hallarían sin autorización tres personas cazando con perro galgos en el interior de un campo.

Comisionados en el lugar se constato la veracidad del llamado, procediendo a la interceptación de tres sujetos de sexo masculinos, siendo identificados como KETTI CARLOS ALFREDO (27), junto a dos menores de edad, secuestrando en poder ellos una mochila cuyo interior se hallaba una libre europea muerta.

Consecuentemente fueron detenidos y trasladados hasta la Dependencia actuante, instruyéndose actuaciones caratuladas INFRACCION ART 273 INC. A, 273 INC.K, y 266 LEY 10.081/83. e INFRACCION ART 61 LEY 8031. Interviene Dirección de Recursos Naturales Ministerio de Asuntos Agrarios- Juzgado Correccional nº 1 Dpto. Judicial Necochea.- Previo recaudos legales los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Captura

Cca. Titular Cría Distrital 1ra Necochea. Que referente al aprehendido MARIN CRISTIAN LUIS, se estableció en Dependencia que el nombrado registraba una Captura activa de fecha 28/03/2008 en actuaciones caratuladas HURTO Y TTVA DE HURTO a requerimiento del Juzgado Correccional nº 4 del Dpto. Judicial de Bahia Blanca.-