miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES; Comunicaciones hará su pretemporada en Necochea

Sharing is caring!

En la foto se observa una secuencia del metegol viviente desarrollado en el mes de julio del año anterior y que fue animado por jugadores profesionales de Chacarita Juniors, Belgrano de Cordoba y Comunicaciones, institución esta ultima que hoy confirmó que estará realizando trabajos de pretemporada nuevamente en Necochea desde el 4 de julio.

En horas de la mañana de hoy viernes, el presidente del club Comunicaciones, Sr. Ezequiel Segura, le confirmó oficialmente al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, que el plantel futbolístico de la institución estará arribando el sábado 4 de julio, con el objetivo de hacer trabajos de pretemporada con vistas al torneo de fútbol de ascenso que organiza la AFA.

“El Cartero”, seudónimo con el que se denomina al equipo capitalino, tiene previsto permanecer en Necochea por espacio de diez días, circunstancia que aprovecharán para realizar diversas tareas de acondicionamiento físico, tanto en el parque, como así también en la playa local.

Cabe destacar, que Comunicaciones hizo su pretemporada el año anterior en nuestro medio, donde también pudo observarse al plantel participando en distintas iniciativas impulsadas por la Dirección de Deportes de Necochea.