sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Concejales del bloque del frente justicialista para la victoria de reunieron con el Comisionado Britos.

Sharing is caring!

Comisionado Guillermo Britos

El jueves 19 de junio, en horas de la noche, concejales del frente justicialista para la victoria estuvieron en la sede de la Jefatura Departamental de Necochea.

Allí, fueron recibidos por el Comisionado Guillermo Britos a quien le trasmitieron su profunda preocupación por los últimos hechos delictivos ocurridos y la falta de seguridad que se percibe en la protección del ciudadano y habitante de Necochea- Quequén y del distrito.

Britos explico que «faltaban policías en la calle» y que «estaba trabajando al respecto, tomando distintas medidas».

El jefe de la departamental señalo que «no tenia problemas en la provisión del combustible» de los distintos patrulleros.

En el aspecto judicial, britos les indico a los concejales justicialistas que «estaba preocupado porque algunos jóvenes son aprehendidos por delitos y a las pocas horas recuperan su libertad».

Por su parte, la edil claudia dufau puso de relieve la necesidad de contar con una alcaldía. Dufau recordó que «el pasado 12 de marzo se entrevistaron con el ministro de justicia provincial, dr. Ricardo Casal, y le pidieron que tuviera un lugar en cuenta en Necochea para alojar a los que delinquen».

En tanto, la concejal cecilia risso manifestó «su preocupación porque son permanente los robos en pleno centro de Necochea».

Además, recalco «la inseguridad que existe en la noche, el cóctel que se potencia entre los menores y el alcohol». «Necochea se ha transformado en un lugar muy peligroso», dijo Cecilia Risso.

En el final de la charla con el comisionado britos, la edil dufau subrayo que «son siempre los mismos apellidos (por aquellos a los que se aprehende), los delincuentes son los que deben estar detrás de las rejas, y no nosotros, que por miedo nos llenamos de rejas, y observamos la realidad detrás de ellas».

Se destaco que los fiscales y jueces deben tomar cartas en esto, deben comprometerse, pues la inseguridad en la que vivimos en necochea va más allá de la política y coloca a nuestra ciudad y el resto del distrito en una situación social muy preocupante.