jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Acto por el Día de la Bandera.

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que en esta fría mañana de viernes se desarrolló en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en la Plaza Dardo Rocha, el acto oficial con motivo del Día de la Bandera, fecha en que se conmemora el aniversario del fallecimiento del citado prócer, ocurrida en 1820.

El acto contó con al presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, la Presidente del Consejo Escolar, Susana Jensen; Funcionarios Municipales, Concejales y Consejeros Escolares, Autoridades de la Educación, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Prefectura Naval Argentina, representantes de los distintos establecimientos educativos y más de 20 delegaciones con sus respectivos abanderados y escoltas.

El Jefe Comunal, junto con Susana Jensen colocó la ofrenda floral en el pie del monumento, mientras que el Director de Seguridad Pública, Diego Cersosimo, fue el único orador quien con sus palabras, rescató los valores de Belgrano y destacó a nuestra insignia como un baluarte que debemos utilizar y respetar día a día.