viernes, marzo 29, 2024

Locales

30 DE JUNIO DÍA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Sharing is caring!

En el marco de los actos y eventos en celebración del 198º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, la Prefectura Quequén llevará a cabo competencias y eventos.

Miércoles 18:

Se realizó un concurso de Tiro Interfuerza, con pistola calibre 9 mm, en instalaciones del Tiro Federal Argentino de Necochea.

Domingo 22:

Torneo Intercolegial de fútbol categoría 7º, 8º y 9º año, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal, en coordinación con la Dirección de Deportes.

Jueves 26:

A las 11:00 hs., se concretará una Misa en Acción de Gracias, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Quequén, celebrada por el Cura Párroco Pablo Boldrini.

Sábado 28:

Regata Oceánica con la participación del Club Náutico Necochea, Agrupación de Navegación a Vela Vito Duma y el Necochea Rowing Club, como así también se realizará una travesía de Kayak en el Río Quequén en coordinación con el Club Atlético del Valle.

Sábado 28:

Travesía de Kayak en el Río Quequén en coordinación con el Club Atlético del Valle.

Domingo 29:

Travesía amistosa con vehículos 4×4 por el frente costero de Necochea hasta Médano Blanco, en coordinación con la Agrupación Necochea Todo Terreno.

Los actos y eventos que se celebrarán tendrán su máxima expresión con una ceremonia que tendrá lugar en la Prefectura Quequén, el día 30 de junio, con la participación de Autoridades, invitados especiales, allegados y amigos de la Prefectura.