viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Presentaron oficialmente la Asociación “Amigos del Polideportivo Municipal”.

Sharing is caring!

En la foto se observa a parte de los integrantes de la asociación «Amigos del Polideportivo» junto al intendente Dr. Daniel Molina y al Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea.

En la mañana de este martes 3 de mayo el Director de Deportes, Prof. Horacio Tellechea, presentó oficialmente la recientemente creada “Asociación Civil Amigos del Polideportivo Municipal”, motivo por el cual luego de una importante reunión con varios de sus integrantes hicieron pública su constitución ante los medios de prensa locales.

Desde hace un par de meses, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, ha venido manteniendo reuniones con distintos representantes de entidades y asociaciones deportivas a quienes les fue proporcionando información respecto a la intención de trabajo para el crecimiento y fundamentalmente el desarrollo del lugar de cara a los próximos veinte años, circunstancia por la cual referentes de distintas disciplinas que provienen de diferentes sectores de la comunidad constituyeron esta asociación, la que esta integrada de la siguiente manera: presidente: Marcelo Carabajal; vicepresidente: Marcelo Laserna; secretaria: Patricia Wasowski; prosecretario: Mario Bota; tesorero: (sujeto a confirmación); protesorera: Carla Angeletti; vocales titulares: 1) Marcelo Bolado; 2) Andrea Perestiuk; 3) Gabriel Wasowski; 4) Martín Migueles; 5) Celia Torres; vocales suplentes: 1) Cristian Salto; 2) Gastón Rigani; 3) Ricardo Peñalva; 4) Fernando Javier Ippólito; revisores de cuentas: Federico Cortopaso; Leonardo Mena; y Silvia Christiansen.

En el inicio de la presentación efectuada el Prof. Horacio Tellechea señaló – “Esta asociación será una herramienta importante para el desarrollo del Polideportivo, como así también un elemento de trascendencia pensando de cara a las diferentes etapas de obras para implementar en el lugar, con objetivos que formen parte de la agenda en el futuro y perduren en el tiempo independientemente de las circunstancias” – Concluyó el Director de Deportes.

Cabe consignar, que de acuerdo a lo informado, esta asociación se estará reuniendo nuevamente el viernes 13 de junio desde las 20 hs. en instalaciones del Polideportivo Municipal, siendo una de las primeras acciones la de realizar una campaña de socios y buscar las estrategias para trabajar en la concreción de un piso flotante de similares características a las existentes en el estadio del EMDER de Mar del Plata.