AUTOMOVILISMO: Ciantini deja el Top Race. Se sube Juan De Benedictis

Sharing is caring!

En las últimas horas, José Ciantini tomó la decisión junto al Gama Sport Team de alejarse del Top Race V6.

El «Bocha» se reunió con los responsables del equipo y luego de una extensa charla eligió parar por un par de competencias para poder dedicarse de lleno a su actividad en el Turismo Carretera, categoría en la cual pretende mejorar los resultados.

Por otro lado, la estructura comenzó las tratativas para confirmar a un nuevo piloto que a partir de la próxima carrera utilice el Mercedes con el que competía el «Bocha».

Uno de los candidatos es Juan Bautista De Benedictis, con quien el Team ya se comunicó y está pronto a definir la incorporación.

«El ‘Bocha’ (Ciantini) dejó la categoría para dedicarse de lleno al Turismo Carretera. Lo charlamos en una reunión y nos pusimos de acuerdo, dejando todo claro y en buenos términos.

Ahora estamos negociando con ‘Johnnito’ (De Benedictis) para que corra ese auto. Estamos cerca de cerrar el acuerdo»; manifestó «Chino» Vartabedian, director deportivo del Gama

Entrada siguiente

NECOCHEA: Taller del Programa Libros y Casas en Centro de Salud.

Sáb May 31 , 2008
La Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección Gral. de Cultura y Educación, informan que hoy miércoles, a partir de las 13.30, en el Centro de Salud “Flores” ubicado en al intersección de calle 76 y 69, se llevó a cabo un taller, en referencia al Programa “Libros y Casas”, […]