sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: La CGT recibió en su sede a las entidades y los autoconvocados del campo en la noche del jueves 29.

Sharing is caring!

La Central Obrera ratificó su apoyo al campo y la UATRE Necochea realizará una Asamblea el sábado 31 a las 18 para decidir el apoyo al paro general que decretaría el campo para el próximo lunes 2 de mayo. Declaraciones de Mario Lastra.

Ante la solicitud de las entidades y autoconvocados del campo del distrito de Necochea los integrantes de la CGT local, realizaron un plenario para recibir a los dirigentes agropecuarios.

En el encuentro efectuado en la sede de la Central Obrera los sindicalistas escucharon a los productores quienes informaron sobre los próximos pasos a seguir y el descontento que había producido en ellos los anuncios efectuados por el gobierno.

Ratificando la postura adoptada meses atrás, Lastra agregó que el gobierno tiene una deuda pendiente con las localidades del interior del país que viven vinculadas por el agro y ven perjudicados sus ingresos a partir del aumento a las retenciones.

Fustigó el accionar del gobierno y expresó que este sábado 31, a partir de las 18 en la seccional de Quequén se convocó a una Asamblea donde se decidiría el apoyo al sector en el paro general que convocarían las entidades del campo el próximo lunes.