jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

  • La Escuela Municipal de Atletismo Especial viene funcionando con todo éxito
  • Horacio Tellechea se reunió con representantes del Centro de Jubilados “La Matera” de Quequén

La Escuela Municipal de Atletismo Especial viene funcionando con todo éxito

En la foto se observa, el Prof. Guillermo Manazza junto al grupo de chicos de la Escuela Municipal de Atletismo Especial.

Las gestiones realizadas por el Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, ante el Secretario de Deportes de la Provincia, Dr. Carlos Bilardo, tuvieron respuesta favorable y en virtud de ello, todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15:30 hs. viene funcionando exitosamente en el Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, la Escuela Municipal de Atletismo Especial que orienta el Prof. Guillermo Manazza.

En el transcurso de las últimas horas, el Prof. Horacio Tellechea, mantuvo una importante comunicación con el Director de Deportes y Discapacidad de la Provincia, Carlos Alberto Rodríguez, quien desde el área a su cargo viene prestando una gran colaboración con esta iniciativa hecho que favorece ampliamente la posibilidad de fortalecer este servicio que desde hace tres años tiene la Dirección de Deportes comunal.

La Escuela de Atletismo Especial, viene trabajando enseñando las diferentes técnicas atléticas, como lanzamientos, saltos y carreras.

Cabe resaltar, que quienes deseen participar en esta iniciativa, deben dirigirse al Polideportivo Municipal, comunicarse al 42 – 3706 o ingresar a www.deportesnecochea.com.ar, siendo el servicio deportivo de acceso libre y gratuito.

Horacio Tellechea se reunió con representantes del Centro de Jubilados “La Matera” de Quequén

En la foto se observa la comisión directiva del centro de jubilados «La Matera» de Quequén.

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, recibió a los integrantes de la comisión directiva del centro de jubilados “La Matera” de Quequén, quienes encabezados por su presidente Sr. José Federico, el vice sr. Germán Aguado, la tesorera sra. Luisa Medina y la secretaría Emilia Iriart, analizaron junto al funcionario diversos temas que hacen a la participación de este centro en encuentros deportivos, como así también, desde el área comunal se estará colaborando con la institución para que sea declarada entidad de bien público, como así también, se comenzará a gestionar la personería jurídica.

Los integrantes de la comisión directiva de este centro de jubilados quequenenses, recibieron la invitación por parte del Prof. Horacio Tellechea, para participar en el programa municipal “Abuelos en Acción”, como así también en los Juegos Deportivos “Buenos Aires La Provincia”, habiendo entre otros puntos, coordinado la realización de un importante encuentro recreativo el domingo 1 de junio, en la sede de la entidad ubicada en calle 547 Nº 3655, entre las 10 y las 18:30 hs.

Cabe destacar, que también la Dirección de Deportes y Recreación comunal está coordinado acciones con otros distritos, circunstancia por la que desde el área se está colaborando con este centro, con el objetivo que en el encuentro del 1 de junio se hagan presentes delegaciones de ciudades con las que se firmó el acuerdo de cooperación e intercambio deportivo.