viernes, abril 26, 2024

Locales

NECOCHEA: Charla de Alejandro Maldonado.

Sharing is caring!

Organizado por la Asociación Civil «Deporte para Todos», el jueves 22 de mayo, en instalaciones de la Esc. de Educ. Media Nº 7 de nuestro medio se presentará el atleta en sillas de ruedas Alejandro Maldonado.

El atleta, que fuera uno de los portadores de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos 2008 en su paso por la Argentina; ofrecerá la proyección de un pawer point que comenzará a las 10,00 hs. donde se podrá apreciar diferentes momentos de su carrera deportiva.

Posteriormente ofrecerá una charla y luego conversará con los presentes respondiendo a los posibles interrogantes.

Con este tipo de eventos se pretende motivar a la población en general y en especial a los niños y jóvenes a la práctica de actividades físicas y deportivas.

Es importante destacar que Alejandro Maldonado exhibirá su silla de competición y la réplica de la Antorcha Olímpica que portara el 11 de abril pasado en la ciudad de Bs. As.

El encuentro que cuenta con el aval de Jefatura Distrital de Educación e Inspección de Educación Física, está dirigido a los alumnos de nivel secundario, a profesores y estudiantes de Educación Física, a deportistas y entrenadores siendo especialmente invitadas las personas que posean alguna discapacidad motora.

La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a concurrir.

Atte. Comisión Directiva «Deporte para Todos»