viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Conferencia de Molina. Visita y apoyo a los productores.

Sharing is caring!

Información y fotos Dirección de Prensa Municipal

En el transcurso de la mañana de hoy el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina realizó una conferencia de prensa, junto al Director de la Juventud, Andrés Alé, quien dio a conocer los nombres de los estudiantes necochenses que obtuvieron las becas municipales.

Luego, el Jefe comunal dialogó con la prensa expresando su apoyo a los productores agropecuarios y ganaderos, indicando que ha dialogado sobre este tema con funcionarios provinciales y nacionales.

Sobre su reciente viaje a la ciudad de La Plata, comentó que mantuvo una reunión con el Ministro de Trabajo Bonaerense, Dr. Oscar Cuartango y el Subsecretario de Empleo, Pedro Cedrés, con quienes rubricó cuatro convenios, referidos al financiamiento de micro emprendimientos,  estímulo del empleo joven y  realización de un relevamiento de datos sobre la situación laboral en nuestra ciudad.

También mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de la Provincia, Dr. Alberto Pérez, a quien le presentó, junto al Ing. Taurian, Secretario de Obras y Servicios Públicos, el proyecto de remodelación del Frente Costero.

Durante el mediodía, el intendente Molina junto al Secretario de Gobierno, Mario Diez y la Presidente del Consejo Escolar, Susana Jensen, visitaron la carpa, que los productores tienen apostada en la plaza Dardo Rocha, lugar, donde una vez más, el Intendente ratificó su apoyo diciendo que “desde siempre están junto al campo y conociendo de la justicia de este reclamo, el cual toca hasta el último rincón de la economía de Necochea”.

En un breve discurso Molina les comentó que hizo llegar su pedido hasta funcionarios de la Provincia y en menor medida a la Nación y les contó que la próxima semana se llevarán adelante reuniones en La Plata por este tema.

Por último les dijo que el gran desafió que tiene este movimiento es llegar con su voz y su lucha hasta Buenos Aires y que hagan saber que este es un movimiento federal, de todo país, que es justo y no clasista. (DIRECCIÓN DE PRENSA MUNICIPAL)