martes, abril 23, 2024

Locales

DÍA DEL TRABAJADOR: La CGT Regional Necochea inauguró su sede social con Moyano y Venegas.

Sharing is caring!

Con la presencia del titular de la CGT Nacional Hugo Moyano y el Secretario de Interior Gerónimo Venegas quedó inaugurada la sede propia del CGT Regional Necochea liderada por Mario Lastra de la UATRE. Se confirmó además la continuidad al frente de la Central Obrera Nacional por cuatro años más del dirigente camionero decidido en el Confederal del miércoles 30.

Con una masiva participación de los sindicatos adheridos a la CGT Regional Necochea y el acompañamiento de delegaciones de ciudades de la zona como Mar del Plata, Tandil, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Juárez se realizó el acto central en el día de los trabajadores.

La jornada acompañó para convertir en una fiesta un hecho histórico para los trabajadores necochenses al contar con su sede propia donada por Moyano y Venegas, quienes desmintieron en sus discursos cualquier distanciamiento entre ambos.

Estuvieron presentes también integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal encabezados por el Secretario de Gobierno, Mario Diez y el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Fernando Kuhn González.

También se hicieron presentes concejales de los bloques de la UCR con su presidente Gerardo Guridi y por el Frente Justicialista para la Victoria con su titular Ana Asa, Cecilia Risso, Graciela Dufau, José María Ferrer entre otros.

Quién acompañó a los dirigentes nacionales fue el titular de SUTEP a nivel nacional Miguel Angel Paniagua y varios titulares de Sindicatos de la zona.