jueves, abril 25, 2024

Locales

HOGAR RAIMONDI: Talleres integrados de pintura para adultos.

Sharing is caring!

Pablo Benedini

Con el objeto de lograr una integración y una participación entre los residentes del Hogar de Ancianos Alejandro A. Raimondi y la comunidad, el Hogar y la Escuela Municipal de Arte de la Ciudad de Necochea realizarán en forma conjunta los Talleres Integrados de Pintura para Adultos, éstos comenzarán a dictarse a partir del 5 de mayo próximo finalizando en noviembre del corriente año, se realizarán los lunes y sábados de 15 a 18.

El cronograma de los talleres será el siguiente:

Lunes:

Taller de Pintura para Adultos en la Escuela Municipal de Arte, sita en 62 – 2191, coordinado por Pablo E. Benedini, director del establecimiento educativo y a cargo del artista plástico Sebastián Serqueira.

Sábados:

Taller y Clínica de Pintura, (dirigido a personas mayores de 12 años) en el teatro “Julia Langlais” del Hogar de Ancianos Alejandro A. Raimondi (Avda. 75 entre 2 y 4) a cargo del pintor José Simón Achem, encargado de los Talleres y Proyectos de Arte de la institución.

Para informes e inscripción deberán comunicarse al Hogar Raimondi – área Dirección (42-1621 / 43-2667 / 42-5301/2) y a la Escuela Municipal de Arte (42-2121) de 9 a 18 respectivamente.

La entrada será libre y gratuita.