jueves, abril 18, 2024

Locales

DEPORTES: En muy emotiva ceremonia se entregaron las menciones “Juego Limpio”.

Sharing is caring!

En la foto se observa el momento en que el Director de Deportes local Prof. Horacio Tellechea, junto al Prof. Rubén Mignola de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, entregan la mención «Juego Limpio» al Atleta Oscar Caballito Del Negro.

En una muy emotiva ceremonia desarrollada en el Salón de Actos comunal y que contó con la presencia de 250 personas, la Dirección de Deportes y Recreación, entregó las menciones “Juego Limpio”, a aquellos que se destacaron por la exaltación de valores humanos en la práctica deportiva.

El acto central, se inició con las palabras del titular del área, Prof. Horacio Tellechea, quien explicó aspectos que hacen a esta realización, que por tercer año consecutivo viene efectuando esta dependencia, como así también agradeció la presencia en nuestro medio de tres funcionarios provinciales, que en representación del Dr. Carlos Bilardo, acudieron a este acontecimiento y del ex integrante de la Selección Argentina de Rugby, “Los Pumas”, Federico Cortopasso, quien habló del deporte como escuela de vida.

A su turno, los Prof. Rubén Mignola, Adriana Lacunza y Carlos Varela, en representación de la Secretaría de Deportes de Buenos Aires, resaltaron la importancia de esta iniciativa, por ser Necochea el único distrito bonaerense en llevar adelante este tipo de acciones, que intentarán sea tomado como referencia en otros puntos, en virtud del gran significado formativo de la misma.

Posteriormente el Prof. Horacio Tellechea, hizo una semblanza de cada uno de las personas distinguidas, en un acto sumamente emotivo, siendo el siguiente el listado de destacados con las menciones “Juego Limpio”.