PARO DEL AGRO: Delegados de los autoconvocados se reúnen en Tres Arroyos

Sharing is caring!

El jueves 24 a las 18 se reunirán en la Sociedad Rural representantes de los autoconvocados de distintas ciudades vecinas para decidir qué medidas tomar a partir del 2 de mayo porque no están de acuerdo con los manejos del gobierno.

En ese sentido, Julio Biocca, productor local dijo que “estamos sin nada concreto porque unos hacen una cosa y otros las deshacen”.

“No es sólo el tema de las retenciones en sí, porque hay varios puntos tratados que no se cumplen como el de la carne”, agregó el agropecuario quien dijo que “no queremos que se perjudique a la ciudadanía con las medidas que llevaremos adelante”.

En tanto, el sábado en Olavarría habrá una asamblea abierta de CARBAP que es para todos los productores que quieran concurrir, y el 30 será en Tres Arroyos a partir de las 19:30 a la que se convoca a quienes tengan relación con el sector agropecuario.

Por otra parte, aseguró que en la zona no vio a nadie armado.

“El gobierno pidió que levantemos el paro, y nos recibió muy pocas veces. Estamos en una situación complicada”, finalizó.

Entrada siguiente

PUERTO QUEQUÉN: Se confirmó la denuncia en La Plata por la contratación del dragado.

Jue Abr 24 , 2008
Esta denuncia, como se puede visualizar en la fotografía, esta firmada como receptora por la Coordinación General de Gobernación de la Provincia de Buenos Aires el 18 de abril de 2008.