miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: La CTA le dice no a los parquímetros. Fuerte crítica a Pascual Corapi.

Sharing is caring!

desnudoparquimetro.jpgAsí protestan en Madrid contra los parquímetros. En Necochea por ahora, sólo por comunicados.

 

La Central de Trabajadores de la Argentina (C.T.A.) Regional Necochea-Lobería, expresa su malestar por el proyecto impulsado por la Cámara Comercial e Industrial de Necochea para instalar parquímetros en el micro centro de la ciudad.

La propuesta presentada ante la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, desconoce las conversaciones que los trabajadores del Sistema de Estacionamiento Medido de la Cooperativa de Trabajo «Los Amigos» y la C.T.A. vienen teniendo con los diferentes Bloques de Concejales para optimizar y mejorar el servicio.

La puesta en marcha del Sistema significó en la práctica la generación de puestos de trabajo y la dignificación de muchos trabajadores en la reinserción laboral paulatinamente.

A la CTA no le extraña que el Presidente de la Cámara Pascual Corapi, desconozca y no tenga en cuenta a los trabajadores que dignamente se ganan el pan con la venta de las tarjetas del estacionamiento medido, tanto de la Cooperativa como del Círculo de Jubilados. Otros son los intereses que defiende a través de la Cámara Comercial: sería bueno que los informe al pueblo.

Por ello, manifestamos que todo proyecto que se impulse para mejorar el Sistema de Estacionamiento Medido sea consensuado con los trabajadores, en el convencimiento que con el esfuerzo y participación de todos podremos lograr una sociedad con igualdad y democracia plena.