sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Horacio Tellechea elevó “Proyecto de Respaldo al Deporte”

Sharing is caring!

kajac.jpg

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, viene trabajando con la intención de elevar un proyecto de ordenanza de respaldo al deporte, motivo por el cual, su titular, el Prof. Horacio Tellechea, impulsor de la propuesta, mantuvo una importante reunión con la edil, Dra. Andrea Perestiuk, con el objetivo de ser tratado y aprobado en el H.C.D.

“Es excluyente obtener mayores recursos para la actividad ¬- destacó el Prof. Horacio Tellechea – motivo por el cual, contemplamos la creación de un fondo para las donaciones que se perciban por parte del empresariado, permitiendo a quienes las realicen a desgravar del impuesto a las ganancias“ –  indicó el funcionario.

En virtud de lo conversado por el Director Municipal de Deportes con la concejal Andrea Perestiuk, este proyecto será presentado en los próximos días “Esperamos tenga un enfático político, lo que actuará sin dudas, en beneficio del deporte local – manifestó Horacio Tellechea – “Así podremos seducir al sector privado, a la vez que fortalecemos la actividad deportiva que, por otra parte, anualmente le aporta al distrito importantes recursos económicos”- concluyó el titular del área deportiva municipal.