jueves, abril 18, 2024

Locales

ECOLOGÍA. IV Jornada de Medio Ambiente abierta a la comunidad. 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente

Sharing is caring!

campus_unicen_01.jpgCampus de la UNICEN

Les saludamos cordialmente del Voluntariado Universitario » La Conservación de los Recursos Naturales en el Sudeste Bonaerense” . El motivo de contactarnos con ustedes es invitarlos a participar de la IV Jornada de Medio Ambiente que se realiza en la ciudad de Tandil.

Este proyecto de Voluntariado Universitario esta conformado por docentes y alumnos de la carrera Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Bs. As. 

El mismo se sustenta en la importancia de crear un espacio de discusión y participación ciudadana a través de diversas actividades generando así el compromiso  y concientización de preservar los recursos naturales. Desde ya agradecemos la divulgación de este evento y no duden en contactarse con nosotros por cualquier duda. Prensa y Difusión Voluntariado

IV Jornada de Medio Ambiente abierta a la comunidad

Auditórium del Centro Cultural Universitario.

Irigoyen 662, Tandil.

La Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental y el Equipo de Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, convocan a la IV Jornada de Medio Ambiente abierta a la comunidad a realizarse en la ciudad de Tandil el jueves 5 de junio de 2008, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Presentación de Trabajos

Los trabajos tendrán que estar relacionados al medio ambiente y en lo posible que se encuadren en las temáticas: Ambiente y Sociedad; Problemas Ambientales; Naturaleza y Conservación; Educación Ambiental.

La fecha límite de presentación de resúmenes es el 18 de abril de 2008. El material deberá enviarse en soporte magnético a la dirección de correo electrónico: jornadamedioambiente@gmail.com

El resumen, de no más de 300 palabras, deberá contener los conceptos principales del trabajo. Y se presentará con procesador de texto compatible con Windows, en formato A4 con los siguientes márgenes: bordes superior e inferior, 2,5cm; borde izquierdo, 3.0cm y derecho, 2.0cm. Los títulos se escribirán en letras mayúsculas, Arial 12 negrita y con alineamiento centrado, dejando 2 interlíneas se escribirán en Arial 11 normal, el/los nombre/s del/los autor/es uno debajo de otro, con alineación a la derecha.

El tipo de letra será Arial 10 normal para el texto, y Arial 10 negrita mayúscula para los subtítulos. El texto será a una interlínea, los párrafos se separarán a dos interlíneas y se iniciarán con una sangría de 10 espacios.

Con el resumen deberá agregarse breve currículo del/de los autores (hasta 5 renglones) y una dirección de correo electrónico, que se anexará al final del mismo.

Los trabajos se presentarán en exposición oral de 15 minutos o en póster. Al momento del envío del resumen deberá expresarse el tipo de presentación elegida.

Universitario: http://www.voluntariadounicen.blogspot.com